La seguridad de nuestros huéspedes es la máxima prioridad. Hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que nuestro alojamiento turístico cumple con los protocolos oficiales de limpieza e higiene para prevenir contagios por Covid-19
Cumplimiento de protocolos oficiales
Actuamos siguiendo los protocolos oficiales de prevención de contagios por Covid-19 del Gobierno de España, así como las indicaciones de limpieza e higiene de la Organización Mundial de la Salud. Monitorizamos cualquier novedad que nos permita mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes.
Productos de limpieza autorizados
Empleamos solamente productos virucidas TP2 autorizados por el Ministerio de Sanidad para la limpieza y desinfección de nuestro alojamiento.
Textiles, toallas y ropa de cama
Todos nuestros textiles, toallas y ropa de cama son lavados a una temperatura de +60ºC, como dictan los protocolos oficiales del Gobierno.
Los textiles limpios no son colocados hasta que la propiedad ha sido desinfectada.
Limpieza y desinfección
Empleamos soluciones desinfectantes para limpiar todas las superficies de nuestra propiedad. Esto incluye cualquier elemento que los anteriores huéspedes hayan podido tocar, como llaves, pomos de puertas, sillas, mesas y encimeras, interruptores de luz o el mando del televisor (entre otros).
Inspecciones de mantenimiento
Inspeccionamos nuestra propiedad durante cada relevo de huéspedes para garantizar el cumplimiento de los protocolos de limpieza, higiene y mantenimiento. Estas inspecciones de calidad incluyen la revisión de, electrodomésticos, sistemas de ventilación y más.
Profesionales entrenados
Nuestro equipo de limpieza y mantenimiento está compuesto por auténticos profesionales que siempre buscan ofrecer el mejor servicio.
Correcto uso de los EPIs
Todos nuestros profesionales emplean equipos de protección personal (EPIs), como mascarillas y guantes, durante la realización de sus tareas.
Doble lavado de la vajilla
Nuestro equipo de limpieza lavará dos veces la vajilla y los utensilios de cocina durante el relevo de huéspedes para reducir al máximo el riesgo de contagios.