Nuestros servicios

Alojamientos vacacionales en El Hierro

Nuestras propiedades se encuentran ubicadas en zonas muy emblemáticas de la isla del Meridiano.

La Restinga

En el sur de la isla, este singular pueblo pesquero, es famoso por sus espectaculares fondos marinos y la práctica del buceo.

Apartamentos Los Zifios 

En primera línea de playa. Este complejo alojativo dispone de cuatro apartamentos completamente equipados. Cada uno cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina y salón-comedor con vistas a la bahía y al puerto pesquero-deportivo.

Andando a poca distancia hay numerosos centros de buceo, restaurantes, bares-cafeterías cuya especialidad son el pescado. También muy cerca hay supermercados, parque infantil y fácil acceso a la playa y al paseo marítimo.

Si visita El Hierro para la práctica del submarinismo o simplemente disfrutar de unas vacaciones junto a la costa, Apartamentos Los Zifios es el lugar ideal para alojarse.

Valverde

Apartamentos Anteza I y II

Situados en pleno centro de la capital de la isla. Ambos establecimientos están completamente equipados con todo lo necesario para una estancia tranquila y confortable. Disponen de una y dos habitaciones, cocina, salón-comedor, baño, y terraza con vistas al pueblo y al mar.

Muy cerca hay sitios de interés turístico, bares-cafeterías, restaurantes, tiendas, supermercados, gasolinera y otros servicios.

La Frontera

Bungalows Roques de Salmor

Situados en el pequeño pueblo de Las Puntas, en plena costa atlántica, en una zona de alto valor paisajístico a pocos metros del mar.

Este complejo turístico consta de cinco bungalows. Cada uno, con capacidad máxima para cuatro personas, cuenta con salón-comedor, cocina completamente equipada, dos dormitorios, un baño, jardín individual y una espléndida terraza con acceso directo a la piscina.

En las proximidades se encuentran numerosos lugares de interés turísticos, bares-cafeterías, restaurantes, gasolinera, supermercado y otros servicios básicos. 

Casa El Matorral

Esta acogedora y confortable casa se encuentra en un entorno de cultivo de plátano y piña tropical, lo que le otorga mucha privacidad aún estando a cerca de la zona urbana.

Con capacidad para nueve personas, la casa está distribuida en dos plantas.  Dispone de cuatro habitaciones, cocina completamente equipada, comedor, sala de estar, dos baños, un servicio y una amplia terraza - solárium con jacuzzi y tumbonas, ideal para relajarse y disfrutar de las preciosas vistas del Valle de El Golfo. 

A poca distancia en coche, se llega fácilmente a la costa, a sitios de gran interés turístico, bares-cafeterías, restaurantes, gasolinera, tiendas, supermercados, parque infantil y otros servicios básicos.